fbpx

¿Kreamos?

3

Hoy en Krea nace nuestro blog, una nueva línea de comunicación que servirá para mantener un contacto mutuo. No queremos ser el típico blog donde hay mucho texto pero pocas palabras. Aquí queremos explicarte cosas que te interesen, dónde puedas encontrar tu voz, nos comentes qué te interesa de las Redes Sociales y resolver dudas juntos. Que haya esta comunicación en ambos sentidos es vital, ya que nos gusta poner a nuestros seguidores en el centro de la relación.

¡Así que anímate a hacer tus comentarios y preguntas!

Blog.1.comenta y pregunta

Krea está pensada para empresas pequeñas y profesionales independientes que necesitan conseguir una visibilidad en Internet y Redes Sociales, pero que desconocen cómo hacerlo o tienen un presupuesto limitado. Para ello, hemos creado planes muy concretos con acciones definidas para que lo entiendas bien desde el principio.

Porque hoy en día, estar presente en Internet no es una opción, es una necesidad. Clic para tuitear

Ya no sirve solamente con que nuestro negocio físico esté emplazado en un lugar concurrido o tenga un aspecto agradable y profesional. ¿Por qué no lo hacemos también en Internet?  Los consumidores confían mucho más en aquellos negocios y marcas que tienen visibilidad en Redes Sociales, porque les da seguridad saber que hay alguien detrás, quieren interactuar y resolver preguntas rápidamente. Cubrir esta expectativa es de vital importancia para ampliar mercado y para ganarse la confianza de tu cliente ya sea que tu negocio sea online o físico.

Blog.1.LINKEDIN

Nuestra metodología de trabajo consiste primero en conocerte para saber cuál es tu negocio o tu proyecto, qué te impulsa para seguir adelante. A partir de ahí generamos una estrategia para conocer el perfil de tu cliente y en qué Redes Sociales se encuentra; no sirve simplemente publicar sin ningún sentido. Analizamos si está acostumbrado a ciertos formatos de contenidos como fotografías, vídeos, infografías…Cuánto mejor lo conozcamos y sepamos de qué manera cubres sus necesidades, más efectiva será la estrategia que nos llevará al éxito. Solamente quedará definir el volumen de publicaciones semanales y se comienza a trabajar esa visibilidad tanto a nivel gráfico, como a nivel de texto y contenidos.

La combinación de éxito es la mezcla entre la información que tú tienes sobre tus clientes y nuestra experiencia, de esta manera llegaremos hasta nuevos seguidores que sean reales y estén interesados en aquello que ofreces.

Las intenciones de este blog es transmitir nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Mantente al día con nuestras noticias y actividades que vamos a ir desarrollando, mejora tu bio, amplía conocimientos sobre Redes Sociales y mucho más. Aquí vas a encontrar personas con mucha fuerza e ilusión.

Todo esto es Krea, ¿Kreamos?

Deja un comentario

¡Estamos para ayudarte!

Apuesta por tu empresa y confía en personas especializadas en Social Media.
¡Quiero que me ayudéis!